Rafa Pons presenta su segundo trabajo, Insisto (Ventilador Music, 2011). Es un cantautor que pica piedra y se difunde con el boca-oreja.
Rafa Pons es todo un clásico del BarnaSants. Con su primer disco, Mal te veo (Batiendo Records, 2007), fue de gira por todo el Estado español y puso música a la campaña de lanzamiento del diario gratuito ADN. Ahora presenta catorce canciones que dibujan historias de amor cotidianas, con letras próximas y urbanas. Un directo que presenta de gira por todo el país.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.
El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos