Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Pedro Guerra

Teatre Joventut (L’Hospitalet del Llobregat)
Domingo 12 de febrero
19h

BarnaSants 2012 el 12/02/2012 

Pedro Guerra presenta en directo su primer cd autoeditado, El mono espabilado (2011). Incluye trece canciones y es su disco número trece. Pero el músico canario no cree en la mala suerte.

Pedro GuerraLas canciones de este nuevo álbum fueron compuestas entre el septiembre del 2010 y el mayo del 2011, unos meses que, explica el músico, “fueron muy activos”: “Me entregué a la composición, trabajaba con una intensidad que no tenía desde hacía tiempo”. Es un disco que habla del “ser humano a través de la historia”.

Personas/grupos relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM