Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Pedro Guerra

Teatre Joventut (L’Hospitalet del Llobregat)
Domingo 12 de febrero
19h

BarnaSants 2012 el 12/02/2012 

Pedro Guerra presenta en directo su primer cd autoeditado, El mono espabilado (2011). Incluye trece canciones y es su disco número trece. Pero el músico canario no cree en la mala suerte.

Pedro GuerraLas canciones de este nuevo álbum fueron compuestas entre el septiembre del 2010 y el mayo del 2011, unos meses que, explica el músico, “fueron muy activos”: “Me entregué a la composición, trabajaba con una intensidad que no tenía desde hacía tiempo”. Es un disco que habla del “ser humano a través de la historia”.

Personas/grupos relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

HOY EN PORTADA
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM