Como que todo crece cuando se comparte, estas dos cantautoras unen las voces, melodías y recuerdos con el espectáculo Mano a mano.
Cuni Massa y Lidia uVe acumulan premios y conciertos en sus trayectorias. Sus directos van del rock al jazz, pasando por el tango o la copla. Una fusión fruto del mestizaje entre Argentina y el Estado español. Su espectáculo conjunto es una puerta de entrada a los mundos de estas dos artistas, que nos transporta a un buen asado argentino regado con vino de la Rioja.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos