Ramon Sauló lleva a escena su último disco, Descobrint camins (picap, 2011). Un cantautor de toda la vida, con mensaje sencillo y directo.
El segundo álbum de Ramon Sauló incluye una docena de canciones introspectivas cargadas de vivencias y recuerdos de su entorno más inmediato. La vida de un hombre maduro, retratada con la sencillez de letras que hablan de momentos cotidianos, del amor y de los caminos de la vida. La dirección artística del espectáculo de Sauló va a cargo de Toni Xuclà.
La cantora venezolana Cecilia Todd fue condecorada en la Casa de la Cultura y la Libertad "Alí Primera" en Venezuela durante un homenaje que reunió a referentes de la música popular. La distinción reconoce su aporte a la identidad cultural del país tras más de cinco décadas de trayectoria.
El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos