Auditori Barradas (L’Hospitalet del Llobregat) Jueves 16 de febrero 21:30h Traska Truska (Molins de Rei) Domingo 19 de febrero 19:30h | ![]() |
Después de más de cinco años de silencio discográfico, el cantautor de Xàtiva Feliu Ventura reaparece con Música i lletra (Propaganda pel Fet!, 2011).
El autor de canciones tan populares y precisas como Que no s’apague la llum –incluída en el disco compartido con Lluís Llach (PpF!, 2007)– vuelve a la palestra con un disco de mínimos, desnudo, sin artificios. Se acompaña, como ya es habitual, del guitarrista y productor Borja Penalba. El resultado es un trabajo sobrecogedor integrado sencillamente a partir de canciones y palabras.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos