Genís Barcons es un músico, pedagogo y cantautor de Gràcia. Miembro de los rumberos Barrio Negro, se ha curtido en el circuito de locales barceloneses.
Como cantautor presenta ahora su primer disco en solitario, Barcons (Picap, 2011), un trabajo acústico que recoge la experiencia de años tocando arriba y abajo, y la influencia de estilos tan diferentes como el blues, la rumba o el pop. La guitarra le acompaña su trayectoria profesional y vital para ofrecer un directo íntimo, enloquecido y virtuoso.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos