Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Anna Roig i l'ombre de ton chien

Atrium (Viladecans)
Viernes 17 de febrero
22h

BarnaSants 2012 el 17/02/2012 

A pesar de que se le ha relacionado a menudo con la chanson, Anna Roig i l’Ombre de ton Chien ha se ha convertido en una propuesta con personalidad y estilo propio.

Anna Roig i l'ombre de ton chienDespués de un primer trabajo homónimo, estos cinco músicos del Penedès presentan un nuevo disco, Bigoti vermell (Satélite K, 2011), para dar continuidad a su propuesta con carácter singular. Pop y canción de autor se unen en un espectáculo que combina el francés y el catalán. Una de las propuestas emergentes más sólidas del nuevo pop catalán.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM