Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Xavier Ribalta

Luz de Gas
Viernes 17 de febrero
21:30h

BarnaSants 2012 el 17/02/2012 

El histórico cantautor Xavier Ribalta presenta su nuevo espectáculo La ciutat llunyana, basado en la obra del poeta leridano Màrius Torres.

Xavier RibaltaEn La ciutat llunyana (Picap, 2010) el cantautor de Tàrrega hace un canto a la vida, una reflexión profunda sobre la muerte, un canto de esperanza que eleva el corazón y calienta los pies de los peregrinos con una de las voces más profundas que ha dado nunca la canción catalana. Ribalta actuará con el Quartet Diem en un directo con arreglos del pianista Ramon Andreu.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Raíces»

por Xavier Pintanel el 19/10/2026

El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

HOY EN PORTADA
Opinión

por Xavier Pintanel el 26/10/2026

Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM