Surrealistas, delirantes y oníricos, Pulpopop presentan su primer disco, Cuit (Discmedi, 2011). La música como una gran performance.
Los ganadores del Premio Juventud del Sona 9 2010 presentan un disco producido por el músico Miqui Puig donde exhiben una personalidad única, atrevida y surrealista. Pop enérgico, aderezado con toques de reggae y soul, giros melódicos y fonéticos con deje gerundense, letras punzantes y ácidas que van de la vena a la tripa, con chispas de humor.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos