El grupo madrileño Los Madison se definen, directamente, como un grupo de rock’n’roll. Tiran de crowdfunding para financiar el tercer disco.
El cantante y guitarrista de la banda, Txetxu Altube, combina su faceta al frente de Los Madison con su labor como guitarrista de Miguel Ríos o Quique González. El grupo está acabando de grabar el que será su tercer disco, titulado Compás de espera, que han grabado en los estudios La Cabaña Sonora de Madrid y que financian con micromecenaje.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos