Cataluña y Occitania. Un puñado de canciones y luchas compartidas desde los Alpes italianos a Burdeos, y de Llemotges a Guardarmar.
El Conjunt Badabad’Òc y cuatro voces: Joan Garriga –de La Troba Kung-Fú–, Gigi –de los míticos Nux Vomica (Niza)–, Stefano de Lou Seriol –de Las Valadas (el Piamonte)– y el Belda, como de costumbre. Un escenario y tres convicciones: la unión hace la fuerza, la fiesta alegría y quien canta sus males espanta. Todo bien mezclado y agitado en el directo de Ò.K! Brigada Internacional.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos