Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Òscar Briz

Auditori Barradas (L’Hospitalet del Llobregat)
Jueves 15 de marzo
21:30h

BarnaSants 2012 el 15/03/2012 

El cantautor de Alcudia Òscar Briz asume en su último trabajo, L’estiu (Ventilador Music, 2010), su condición de artesano de la canción.

Òscar Briz © Enric MurilloEl músico reduce la composición a su esencia melódica a base de sencillos y evocadores arreglos. L’estiu incluye once canciones que transmiten paz, serenidad y armonía, y que consiguen hipnotizar con suavidad. Òscar Briz se reivindica como un músico necesario, con un trabajo que conecta con la obra de Remigi Palmero o Pep Laguarda.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM