Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Javier Bergia

Luz de Gas
Jueves 15 de marzo
21:30h

BarnaSants 2012 el 15/03/2012 

El cantautor Javier Bergia presenta en el marco del festival BarnaSants su duodécimo trabajo, Un lugar bajo el sol (Tagomago, 2011).

Javier BergiaJavier Bergia es un músico que clava las raíces en la música medieval del Estado español, con una sólida formación en las músicas étnicas, el folk y el rock. El madrileño propone una concepción contemporánea y adulta de la palabra hecha música. La biografía de su emoción es resignada pero firme y bella, ya que sabe que sólo sobrevive lo que es cotidiano.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Raíces»

por Xavier Pintanel el 19/10/2026

El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

HOY EN PORTADA
Opinión

por Xavier Pintanel el 26/10/2026

Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM