El cantautor gerundense Eduard Canimas es una de las mejores voces que ha dado la canción de autor en los Països Catalans. Reencarnado y místico.
Eterno superviviente, la suya es una carrera que avanza a un ritmo imposible de acompasar al del mercado, pero que a pesar de eso de tanto en tanto da alegrías en forma de disco. El cantautor cósmico presentará en el BarnaSants la evolución de su último trabajo, Sagrat cor (Música Global, 2010), y con suerte, alguna nueva composición para seducir a los espectadores.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos