El último trabajo de los valencianos Obrint Pas, Coratge (PPF!, 2011), es una antología ska-rock y puede que la despedida de su carrera musical.
La banda encabezada por el cantante Xavi Sarrià se ha convertido en la propuesta más internacional de la historia de la música valenciana. En directo presentan los temas de Coratge (Propaganda pel Fet!, 2011), que repasa su trayectoria por todos los Països Catalans. En el BarnaSants harán un concierto acústico y especial lleno de energía.
Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos