Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Obrint Pas

Concierto especial
Teatre Joventut (L’Hospitalet del Llobregat)
Viernes 16 de marzo
21h

BarnaSants 2012 el 16/03/2012 

El último trabajo de los valencianos Obrint Pas, Coratge (PPF!, 2011), es una antología ska-rock y puede que la despedida de su carrera musical.

Obrint PasLa banda encabezada por el cantante Xavi Sarrià se ha convertido en la propuesta más internacional de la historia de la música valenciana. En directo presentan los temas de Coratge (Propaganda pel Fet!, 2011), que repasa su trayectoria por todos los Països Catalans. En el BarnaSants harán un concierto acústico y especial lleno de energía.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM