El último trabajo de los valencianos Obrint Pas, Coratge (PPF!, 2011), es una antología ska-rock y puede que la despedida de su carrera musical.
La banda encabezada por el cantante Xavi Sarrià se ha convertido en la propuesta más internacional de la historia de la música valenciana. En directo presentan los temas de Coratge (Propaganda pel Fet!, 2011), que repasa su trayectoria por todos los Països Catalans. En el BarnaSants harán un concierto acústico y especial lleno de energía.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos