Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Mercedes Ferrer

Luz de Gas
Viernes 16 de marzo
21:30h

BarnaSants 2012 el 16/03/2012 

La cantante madrileña Mercedes Ferrer ha vuelto de tierras aztecas para presentar en directo uno de sus discos más profundos.

Mercedes FerrerGrabado íntegramente en México, Travesía (Travesía Músic, 2009) es un delicioso cancionero lleno de pinceladas y matices, que viaja entre el rock, el jazz, el blues, la canción de autor, el bolero y la ranchera. Es un álbum en el cual confluyen armónicamente todos los estilos, construyendo una atmósfera cálida con la lírica como plato fuerte. BarnaSants acoge una cita ineludible.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 08/04/2026

Tras la publicación del disco Tinc una casa al mar, Joan Isaac vuelve a editar un nuevo trabajo: Azimut, en el que se encuentra acompañado por el músico y compositor Eduard Iniesta. Durante 2023 fue publicada una recopilación antológica de la obra del artista, compuesta por veinticinco cedés, como parte de la conmemoración de sus cincuenta años de oficio y 70 de vida, que culminó con un gran concierto en El Palau de la Música catalana y la edición de Joan Isaac al Palau en 2024. Azimut es su más reciente creación, una obra protagonizada por unos textos profundamente poéticos, vestidos fundamentalmente por voz y cuerdas.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM