La cantante madrileña Mercedes Ferrer ha vuelto de tierras aztecas para presentar en directo uno de sus discos más profundos.
Grabado íntegramente en México, Travesía (Travesía Músic, 2009) es un delicioso cancionero lleno de pinceladas y matices, que viaja entre el rock, el jazz, el blues, la canción de autor, el bolero y la ranchera. Es un álbum en el cual confluyen armónicamente todos los estilos, construyendo una atmósfera cálida con la lírica como plato fuerte. BarnaSants acoge una cita ineludible.
El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.
Ayer sábado, el Teatre Principal de Inca (Mallorca) se convirtió en el escenario de "60 anys de l’amor perdut", un emotivo concierto homenaje organizado por el festival BarnaSants para honrar la figura de Joan Ramon Bonet el undécimo integrante de Els Setze Jutges, coincidiendo con las seis décadas de su breve pero influyente trayectoria musical.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos