Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Els Amics de les Arts

Atrium de Viladecans
Viernes 16 de marzo
22h

BarnaSants 2012 el 16/03/2012 

Son una de las grandes sensaciones del pop catalán de los últimos años. Els Amics de les Arts también presentarán su nuevo disco en el Barnasants.

Els Amics de les ArtsEl popular cuarteto catalán actuará en un gran auditorio, el Atrium de Viladecans, y con un disco nuevo bajo el brazo: Espècies per classificar (DiscMedi, 2012). Su cuarto trabajo discográfico lo han cocinado durante este verano con la voluntad de satisfacer a sus numerosos seguidores. Seguro que será uno de los más recordados –y coreados– de una temporada que los ha de consagrar.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM