Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

L’Etern Retorn

Sección oficial
L’Auditori
Sábado 17 de marzo
21h

BarnaSants 2012 el 17/03/2012 

L’Etern Retorn supone el nuevo proyecto de Josep Bordes, más conocido como Pepet i Marieta. Pop esperanzador y enérgico y filosofía de calle.

L’Etern Retorn © Juan Miguel MoralesL’etern retorn es también el título de su primer trabajo discográfico, un proyecto multiartístico que combina música con fotografía, literatura y cine. Canciones sobre las constantes que mueven la vida de los humanos desde hace siglos: el amor, la envidia, la ilusión, la codicia, el miedo… Pero estos músicos no se resignan y se plantean la vida como una hoja en blanco.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM