L’Etern Retorn supone el nuevo proyecto de Josep Bordes, más conocido como Pepet i Marieta. Pop esperanzador y enérgico y filosofía de calle.
L’etern retorn es también el título de su primer trabajo discográfico, un proyecto multiartístico que combina música con fotografía, literatura y cine. Canciones sobre las constantes que mueven la vida de los humanos desde hace siglos: el amor, la envidia, la ilusión, la codicia, el miedo… Pero estos músicos no se resignan y se plantean la vida como una hoja en blanco.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
			• Contacto
			• Cómo colaborar
			• Criterios
			• Estadísticas
			• Publicidad
Síguenos