Cesk Freixas y Pau Alabajos, que han inaugurado las dos últimas ediciones del BarnaSants, se reúnen para crear un espectáculo inédito.
Las letras que respiran compromiso, lucha y solidaridad serán protagonistas de una tarde de resistencia y poesía. Canciones tanto de sus últimos discos, La mà dels qui t’esperen (Temps Record, 2009) –en el caso de Cesk Freixas– y Una amable, una trista, una petita pàtria (Bureo Musiques, 2011) –por Pau Alabajos–, además de versiones de artistas comunes de referencia.
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos