Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Cesk Freixas/Pau Alabajos

Concierto especial y único
Teatre Joventut (L’Hospitalet del Llobregat)
Sábado 17 de marzo
21h

BarnaSants 2012 el 17/03/2012 

Cesk Freixas y Pau Alabajos, que han inaugurado las dos últimas ediciones del BarnaSants, se reúnen para crear un espectáculo inédito.

Cesk Freixas/Pau Alabajos © Juan Miguel MoralesLas letras que respiran compromiso, lucha y solidaridad serán protagonistas de una tarde de resistencia y poesía. Canciones tanto de sus últimos discos, La mà dels qui t’esperen (Temps Record, 2009) –en el caso de Cesk Freixas– y Una amable, una trista, una petita pàtria (Bureo Musiques, 2011) –por Pau Alabajos–, además de versiones de artistas comunes de referencia.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Raíces»

por Xavier Pintanel el 19/10/2026

El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

HOY EN PORTADA
Opinión

por Xavier Pintanel el 26/10/2026

Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM