Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Gino Paoli, un incontro in Jazz

Concierto especial - Festival Tenco
L’Auditori
Jueves 22 de marzo
21h

BarnaSants 2012 el 22/03/2012 

El cantautor genovés Gino Paoli es una de las voces más remarcables de la canción melódica italiana de los años sesenta y setenta.

Gino Paoli, un incontro in JazzA los 70 años, Gino Paoli, autor de canciones míticas como “Il cielo in una stanza”, “Senza fine” o “Sapore di sale”, sigue en activo. Ha publicado más de treinta álbumes de estudio y en directo, combinando la faceta artística con el compromiso político: fue diputado pel Partido Comunista Italiano de 1987 a 1992. Su paso por el festival es un lujo para los amantes de la canción.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 11/09/2026

Amanda Jara, hija de Víctor Jara y presidenta de la Fundación que lleva el nombre del músico chileno participa estos días en distintos actos en Barcelona relacionados con actividades de la institución que dirige. Amanda Jara habla desde una vida atravesada por la resistencia y la necesidad de mantener vivo un legado familiar y artístico, pero se presenta ante todo como una mujer consciente del mundo que habita, alejada de cualquier voluntad de construir una imagen heroica de sí misma.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM