Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Dani Caracola & La Banda de Ida y Vuelta

Sección oficial
Luz de Gas
Viernes 23 de marzo
21:30h

BarnaSants 2012 el 23/03/2012 

Después de haber publicado Principis (autoeditado, 2010) como Caracola, Dani Caracola vuelve al BarnaSants con la Banda de Ida y Vuelta.

Dani Caracola & La Banda de Ida y VueltaDani Alegret ‘Caracola’ rinde homenaje a las culturas que viajan en el mundo global en su nuevo disco, Cultures viatgeres (autoeditado, 2012). Todas las canciones del disco hacen alguna referencia a las raíces y los orígenes de los diversos músicos que se han convertido en amigos de Dani Caracola compartiendo escenarios y experiencias. Espíritu intercultural sin prejuicios.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM