El cantautor Roger Mas define la copla, una de sus pasiones, como el punto de encuentro entre la tradición culta y la música popular.
El músico de Solsona ha flirteado con la sardana y con la música de copla a lo largo de toda su trayectoria. En el año 2011 enseñó, en el ciclo BandAutors, una muestra de un espectáculo conjunto con la Cobla Sant Jordi. Ahora, en el concierto del BarnaSants presentará un disco en directo grabado por Roger Mas y la copla en el Teatre Principal de Solsona. Una sesión mágica.
La exposición Cómo diseñar una revolución: La vía chilena al diseño, que podrá verse en el Disseny Hub Barcelona del 2 de julio al 16 de noviembre de 2025, recupera a través de 250 piezas —incluyendo las portadas de discos de la Nueva Canción Chilena— el papel fundamental del diseño gráfico e industrial en el proyecto de transformación social impulsado por Salvador Allende.
Camila Guevara, joven artista cubana de 24 años nieta de Pablo Milanés y del Che Guevara, ha iniciado su carrera musical con el disco Dame flores, tras un año marcado por la pérdida de su madre, su abuelo y su padre, Camilo Guevara. A pesar del dolor, su voz y su música la han sostenido, componiendo desde emociones intensas y personales.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos