Más allá de la mítica “Ne me quite pas” no hay Jacques Brel si no todo un mundo de canciones. Toni Xuclà y Jordi Vidal presentan su Mundo Brel.
Con humildad y osadía, Xuclà y Vidal se han servido de canciones como “Els vells amants”, “Amsterdam” o “El somni impossible” para crear un espectáculo en que, con intimidad, cabaretismo e ideales quijotescos, la obra de Brel es recreada de nuevo en catalán. Un espectáculo basado en la gran producción del cantautor belga con la dramaturgia de Jordi Prat.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos