Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Francesco De Gregori con Ambrogio Sparagna y l'Orchestra Popolare Italiana

Concierto especial - Festival Tenco
Teatre Joventut (L’Hospitalet del Llobregat)
Domingo 25 de marzo
19h

BarnaSants 2012 el 25/03/2012 

Vola, vola, vola es un espectáculo de temas propios y canciones populares del Bandautor Francesco De Gregori con la Orquestra Popolare Italiana.

Francesco De Gregori amb Ambrogio Sparagna y l'Orchestra Popolare ItalianaCasi todos los cantautores son sensibles al mundo de las canciones populares. El italiano Francesco De Gregori ha combinado muchas formas de expresión a lo largo de su carrera. Ahora se acompaña del maestro del acordeón Ambrogio Sparagna y reinterpreta sus propias canciones con una orquesta de instrumentos típicos de la tradición popular italiana.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM