El músico barcelonés Joan-Pau Chaves –que desde hace diez años es el teclista y director musical de Els Pets– presenta su debut en solitario.
En Melic del món (Música Global, 2011) descubrimos un autor de pop elaborado y a la vez cercano y cálido, entre malabarismos musicales que lejos de parecer forzados buscan hipnotizar al oyente desde el primer minuto. La banda se completa con Dídac Fernández (Macaco), Miki Santamaria (de la banda de Buenafuente), Oriol Cusó (Manu Guix) y Frank Montasell (Sol Lagarto).
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos