(Madrid 1963)
Cantautor. Comenzó con 12 años a escribir canciones, siempre muy cercano al mundo de la trova. Influenciado en un principio por el movimiento de la Nova Cançó (pese a ser madrileño) y muy especialmente por la música de Lluís Llach, posteriormente conoce la obra de Luis Eduardo Aute, Paco Ibáñez, Pablo Guerrero y Silvio Rodríguez, que terminan de marcar su gusto y su estilo. En 1986 deja de cantar debido a un problema en las cuerdas vocales, volviendo 15 años después, en 2001, con más ganas que antes.
Además, colabora en distintos foros y páginas webs especializadas en canción de autor.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos