Colaboradores
Vota: +0

Jose González Ortega

 

Jose González Ortega

(Torrelavega, Cantabria, 1961 - Barcelona, 2014)

Al revés que todo el mundo, guitarrista clásico autodidacta y flamenco titulado en el Conservatorio del Liceo de Barcelona. Formó parte del grupo catalán de música andina Cochamay entre 1990 y 1995 y de Chirihue (medio catalán, medio chileno) entre 2002 y 2005.

Es el creador de la página Web www.patriciocastillo.com dedicada a Patricio Castillo, uno de los fundadores y actual miembro de Quilapayún.

1 Comentario
#1
gines
españa
[16/04/2017 11:50]
Vota: +0
hola soy gines el que llevaba el grupo Kori Inkas en Barcelona MI TEL, es 670 59 15 53 un saludo






 
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM