
(Torrelavega, Cantabria, 1961 - Barcelona, 2014)
Al revés que todo el mundo, guitarrista clásico autodidacta y flamenco titulado en el Conservatorio del Liceo de Barcelona. Formó parte del grupo catalán de música andina Cochamay entre 1990 y 1995 y de Chirihue (medio catalán, medio chileno) entre 2002 y 2005.
Es el creador de la página Web www.patriciocastillo.com dedicada a Patricio Castillo, uno de los fundadores y actual miembro de Quilapayún.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos