Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Bruno Arias lanza «Coya en la ciudad»

REDACCIÓN el 12/03/2012 

El músico argentino Bruno Arias lanza su tercer disco en solitario, Coya en la ciudad, donde afirma un sonido propio con claras raíces andinas.

Portada del disco «Coya en la ciudad» en Bruno Arias. Bruno Arias transita ese altivo camino de la música popular argentina y de algunos países latinoamericanos. El trayecto que comenzó en Jujuy hoy lo muestra como un artista de calidad, con popularidad y convocatoria.

Autores relacionados

 

Luego de su exitoso debut discográfico con Changuito Volador (2005), irrumpió en la escena de la música popular con su segundo trabajo Atierrizaje (DBN, 2007), un CD que ya es referencia de renovación y frescura.

 

En su joven carrera, Arias participó en conciertos junto a Jaime Torres, Patricio Jiménez (Dúo Salteño), Teresa Parodi, entre muchos más; destacándose su participación en el espectáculo"Folkloristas" que brindara Mercedes Sosa en el ND/Ateneo en el 2009.

 

Bruno Arias participa permanentemente en los festivales más importantes del país, entre ellos Cosquín (ganador del Festival de la Canción 2011 con la Vidala del nombrador, además de llevarse una Mención Especial por su presentación en el escenario Atahualpa Yupanqui) y Baradero (Consagración 2007).

 

Bruno Arias (El Carmen, Jujuy, Argentina 1979) se afianza como un nuevo intérprete de la música andina, y en cada una de sus presentaciones, el joven jujeño trae el colorido, las leyendas y el baile del canto ancestral.

 

 

Listado de temas

 

1 Caminantes

2 Kolla en la Ciudad

3 Jujeñito

4 Jacha Malku

5 Nuestro Mensaje

6 Quebrada de Sol y de Luna

7 Roncos Suspiros del Viento

8 Los Airampos

9 Rompiendo mi Voz

10 Chushchando Sueños






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM