Portada > Actualidad
Vota: +0

Próxima novedad discográfica

Ismael Serrano publicará nuevo disco el 8 de mayo

REDACCIÓN el 19/04/2012 

El cantautor español Ismael Serrano publicará su octavo disco el próximo 8 de mayo bajo el título de Todo empieza y todo acaba en ti.

Portada del disco «Todo empieza y todo acaba en ti» de Ismael Serrano. Ismael Serrano vuelve a publicar un disco dos años después de la edición su último disco, y tras ofrecer 130 conciertos.

 

Según Serrano, este trabajo marca "un trabajo intenso y emocionante en el que, como dice la canción, renacido, creo en mi".

 

El trovador madrileño asegura que este disco están todas sus referencias: "Desde los cantautores tradicionales (Serrat, Silvio, Sabina) hasta los más contemporáneos (Damien Rice, Glen Hansard)".

 

El disco, que lleva por título Todo empieza y todo acaba en ti, saldrá a la venta el próximo 8 de mayo aunque según Serrano "será difícil que encontréis esta canción en las radios convencionales musicales. Estas han decidido que los cantautores no caben en su fórmula radiofónica. Al parecer despistan. O exigen demasiada concentración. Qué se yo. Así están las cosas".

 

Por otro lado, este disco ha dado pie a la realización del documental El oficio de cantar, dirigido por Daniel Serrano, con texto y músicas de Ismael Serrano. Según explica, es una "declaración de amor a la música con las nuevas canciones de Ismael como nexo de unión".







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM