Inti-Illimani y la generación de los 60
Luis Cifuentes Seves nos presenta la segunda edición del libro FRAGMENTOS DE UN SUEÑO. Inti-Illimani y la generación de los 60 basado en conversaciones mantenidas con los miembros del Inti en el que se sucedes historias, anécdotas, reflexiones y las claves para entender la trayectoria de uno de los grandes en la historia de la música chilena y universal.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos