Eduardo Carrasco, fundador y director durante muchos años del Quilapayún, nos presenta su libro LA REVOLUCIÓN Y LAS ESTRELLAS, una historia sobre este carismático grupo chileno. En ella, Eduardo nos cuenta los orígenes y la evolución tanto musical como política de los Quilas; sus relaciones con personajes transcendentales de finales del siglo XX y la historia reciente de Chile. Un libro plagado de reflexiones personales y de anécdotas.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos