Juan Miguel Morales es para mí, ante todo, un "degustador" de música. Alguien que cobija palabras, las palabras que curan, las palabras que inquietan; él empieza por ahí y de ahí llega a la imagen, a la fotografía, a la atmósfera que dentro de él ha creado una voz y va a la "captura" de esa emoción. Mezcla su deseo de mezclar, hace que coincidan artistas de sensibilidades diversas con similares intenciones, y consigue esta "colección" de cantantes tan distintos que sólo él con su empeño de atleta puede lograr. Si la realidad impresionista tiembla ante nuestra mirada, las fotografías de J. M. Morales, tiemblan y se miran para "oírlas". Son su tributo de agradecimiento a las voces que le acompañan.
Desde mi voz, Juanmi, y ante tu trabajo, el brindis hoy va por ti.
Marina Rossell
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos