Conversaciones con cantautores hispanoamericanos

Dino Pancani y Reiner Canales nos presentan la segunda edición del libro LOS NECIOS. Conversaciones con cantautores hispanoamericanos diez años después de su primera edición. Tomando como motivo la canción de Silvio Rodríguez “El Necio”, los autores conversan con 18 trovadores de ambos lados del Atlántico construyendo de una forma dinámica y amena una parte de la historia de la trovaduría.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos