Portada > Actualidad
Vota: +0

Para un CD y DVD conjunto

La Sole, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino grabaron juntos un tema

AGENCIAS el 27/03/2009 

Poco antes de su actuación conjunta en el estadio Vélez Sarsfield el 25 de abril, tres de los exponentes del focklore local, La Sole, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, grabaron el tema "Fiesta del alma", que será parte del recital.

REPORTER - El tema, de gran fuerza y armonía, es sólo una muestra de lo que será este festival de música típicamente argentina, del cual se desprenderán un DVD y un CD, a la venta en mayo.

 

"Fiesta del alma" fue compuesto por Quique Teruel y Teresa Parodi, quienes captaron la real esencia del género folclore.

 

"La fiesta. Juntos de verdad" será un show en el que los tres artistas compartirán escenario, interpretando juntos sus grandes éxitos y una docena de canciones clásicas del folclore nacional.

 

El concierto tendrá una puesta en escena imponente y cabe la posibilidad de que la experiencia se repita en el interior de Argentina.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ánimo animal

por Francisco Espinosa el 12/12/2018

El pasado 10 de diciembre un abarrotado Wizink Center de Madrid homeanajeaba a Luis Eduardo Aute de la mano de veinte voces como las de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Vicente Feliú, Vïctor Manuel, Ana Belén, Pedro Guerra o Ismanel Serrano, entre otros.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (II)

por Manel Gausachs el 14/12/2018

Hoy publicamos la segunda parte de la entrevista que tuvimos con el maestro rosarino en su última visita a Barcelona. Proseguimos hablando de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional