Portada > Opinión
Vota: +0

RETRATOS DE CANTANTES

SÍLVIA COMES I LÍDIA PUJOL

SÍLVIA COMES I LÍDIA PUJOL © Juan Miguel Morales
SÍLVIA COMES I LÍDIA PUJOL
© Juan Miguel Morales
Autores relacionados
MONOGRÀFICO RETRATOS DE CANTANTES

Las cantantes Sílvia Comes y Lídia Pujol (o viceversa) son un dúo, pero sobre todo unas individualidades que se apoyan en lo artístico sin renunciar a su propio espacio y a su propia forma de entender la canción. Por eso este dúo es algo especial: es verdaderamente el resultado de una mezcla. En su bagaje, Lídia trae musicales para teatro, canción tradicional -durante algún tiempo colaboró con Els Trobadors-, colaboraciones con bandas de pop rock... Sílvia tiene una voz potente que le sale del corazón y ha trabajado anteriormente con artistas como Lluís Llach, por ejemplo. Juntas, revueltas, como dúo, han grabado discos musicando poemas de Gingsberg, Cernuda o Gil de Biedma; cantando tanto en castellano como en catalán.

Discos: "Sílvia Comes & Lídia Pujol" (Picap, 98), "Al entierro de una hoja seca van dos caracoles" (Picap,00).










 
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional