Portada > Opinión
Vota: +0

RETRATOS DE CANTANTES

PRESUNTOS IMPLICADOS

PRESUNTOS IMPLICADOS © Juan Miguel Morales
PRESUNTOS IMPLICADOS
© Juan Miguel Morales
MONOGRÀFICO RETRATOS DE CANTANTES

El grupo valenciano Presuntos Implicados son tres: los hermanos Soledad y Juan Luis Giménez y Nacho Mañó. Hoy por hoy son de los pocos grupos pop que empezó su andadura en los 80 y todavía se mantiene en la brecha sin echar mano de recopilaciones y presentando temas inéditos en cada nuevo disco. Su primer LP, editado en 1985, se titula "Danzad, danzad malditos" y es una mezcla de pop y funky. A partir de este disco hay una evolución en Presuntos hacia unos ritmos suaves y sofisticados, lo que hoy conforma su estilo personal y fácilmente reconocible. Con el disco "Ser de Agua", 1991, alcanzaron el éxito masivo y "Versión Original", su disco editado en 1999 y dedicado a versionear grandes canciones de la música latinoamericana, les ha confirmado como lo que son.

Algunos discos: "Alma de Blues" (Wea, 89), "El pan y la sal" (Wea, 94), "La Noche" (Wea, 95), "Versión Original" (Wea, 99).










 
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional