Portada > Opinión
Vota: +0

RETRATOS DE CANTANTES

RAFAEL AMOR

RAFAEL AMOR © Juan Miguel Morales
RAFAEL AMOR
© Juan Miguel Morales
Autores relacionados
MONOGRÀFICO RETRATOS DE CANTANTES

Rafael Amor nace en Buenos Aires, pero desde el 73 se afinca en el Estado Español, donde desarrolla la mayor parte de su carrera. Sus primeros pasos fueron en el folklore, cuyo espíritu aún se encuentra en sus obras. En los últimos tiempos, el tango está muy presente en su trabajo de autor. Hombre combativo y tierno, solidario y querido por sus compañeros, sus canciones también han sido grabadas por gente como Alberto Cortez, Mercedes Sosa o Los Sabandeños.

Algunos discos: "No me llames extranjero" (Fonomusic, 85), "Un directo de Amor" (Fonomusic, 94), "La crisálida...,y otros milagros" (Fonomusic, 97), "Batemusas" (B y M, 98).







 
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM