Portada > Actualidad
Vota: +0

Minigira chilena

Alejandro Filio regresa a Chile

REDACCIÓN el 25/04/2012 

El trovador mexicano Alejandro Filio regresa a Chile en una minigira que lo llevará desde mañana 26 de abril hasta el 8 de mayo por seis puntos de la geografía del país andino y en el que compartirá escenario en algunos conciertos con el chileno Chinoy.

Alejandro Filio © Xavier Pintanel
Alejandro Filio
© Xavier Pintanel
Personas/grupos relacionados

Alejandro Filio regresa a Chile después de poco menos de un año en el que presentó su entonces nueva producción Buscando el alma.

 

En esta ocasión, el trovador mexicano presentará una antología con lo mejor de sus 30 años de carrera y sus quince discos de estudio.

 

La minigira empezará mañana 26 de abril a las 21:00 horas en Santiago en el Teatro Nescafé de las Artes, escenario que ya visitó en su anterior gira y que llenó por completo.

 

Las presentaciones seguirán en Temuco en el Teatro Municipal el 28 de abril a las 20:30 horas, para luego en el Aula Magna de la UACH en Valdivia el 30 de abril a las 20:30 horas. Posteriormente Filio se trasladará a Purranque el 1 de mayo en una actuación especial con motivo del día del trabajador, Concepción el 3 de mayo en la Ex Sala 2 a las 20:30 horas y finalizará en el Teatro Municipal de Valparaíso el 8 de mayo a las 20:30 horas.

 

Esta vez, la sorpresa vendrá de la mano de Chinoy, uno de los jóvenes valores emergentes en Chile, que acompañará a Filio al menos en Santiago y Valparaíso; y posiblemente en alguno más que ya se ira confirmando.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM