Portada > Actualidad
Vota: +0

Minigira chilena

Alejandro Filio regresa a Chile

REDACCIÓN el 25/04/2012 

El trovador mexicano Alejandro Filio regresa a Chile en una minigira que lo llevará desde mañana 26 de abril hasta el 8 de mayo por seis puntos de la geografía del país andino y en el que compartirá escenario en algunos conciertos con el chileno Chinoy.

Alejandro Filio © Xavier Pintanel
Alejandro Filio
© Xavier Pintanel
Personas/grupos relacionados

Alejandro Filio regresa a Chile después de poco menos de un año en el que presentó su entonces nueva producción Buscando el alma.

 

En esta ocasión, el trovador mexicano presentará una antología con lo mejor de sus 30 años de carrera y sus quince discos de estudio.

 

La minigira empezará mañana 26 de abril a las 21:00 horas en Santiago en el Teatro Nescafé de las Artes, escenario que ya visitó en su anterior gira y que llenó por completo.

 

Las presentaciones seguirán en Temuco en el Teatro Municipal el 28 de abril a las 20:30 horas, para luego en el Aula Magna de la UACH en Valdivia el 30 de abril a las 20:30 horas. Posteriormente Filio se trasladará a Purranque el 1 de mayo en una actuación especial con motivo del día del trabajador, Concepción el 3 de mayo en la Ex Sala 2 a las 20:30 horas y finalizará en el Teatro Municipal de Valparaíso el 8 de mayo a las 20:30 horas.

 

Esta vez, la sorpresa vendrá de la mano de Chinoy, uno de los jóvenes valores emergentes en Chile, que acompañará a Filio al menos en Santiago y Valparaíso; y posiblemente en alguno más que ya se ira confirmando.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional