Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Dos pájaros contraatacan»

Serrat y Sabina graban un DVD en vivo en Buenos Aires

REDACCIÓN el 29/04/2012 

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina han anunciado que están grabando en vivo el concierto de ayer y el de hoy en el Luna Park de Buenos Aires para editar un DVD en vivo el próximo septiembre.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina están grabando en vivo un DVD durante los dos últimos recitales que ofrecen en Buenos Aires, en el marco de su gira latinoamericana Dos pájaros contraatacan, la cual finalizará este fin de semana en territorio argentino, antes de viajar a Chile.

 

Serrat y Sabina inmortalizarán sus actuaciones en el mítico estadio pugilístico Luna Park, transformado en escenario musical, donde batieron un record de 19 funciones.

 

Con el apoyo de INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), organismo responsable de la promoción turística internacional de la Argentina, este trabajo está siendo registrado por 10 cámaras RED, de alta definición cinematográfica.

 

El DVD, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre próximo, contendrá los recitales en vivo de ayer y hoy para presentar su último disco La orquesta del Titanic, además de interpretar los clásicos de sus respectivos repertorios.

 

En este trabajo podrá verse también un material extra como un detrás de escena de los artistas durante su estadía en Buenos Aires.

 

Serrat y Sabina realizaron una serie de actuaciones por Argentina, que comenzó a principios de marzo y finalizará en Buenos Aires hoy 29 de abril en el estadio Luna Park, tras la cual seguirán con su gira Dos pájaros contraatacan por Chile, el 5 y 6 de mayo, en Santiago, antes de continuar con sus funciones en España y resto de Europa.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM