Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira americana

Rosana presenta «Buenos días Mundo» en América

REDACCIÓN el 02/05/2012 

La cantautora canaria Rosana Arbelo presentará a partir de hoy su séptimo trabajo Buenos días Mundo (2011) en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y México.

Rosana Arbelo. Tras su paso por el Festival de Viña del Mar 2012, la cantautora canaria Rosana regresa nuevamente a tierras americanas para presentar su disco Buenos días Mundo.

 

Con más de 8 millones de discos vendidos en todo el mundo, la artista ha sido galardonada con múltiples galardones en las categorías de Álbum Revelación, Mejor Solista Femenina y por Mejor Artista Femenina Latina.

 

Con su primer álbum, Lunas rotas (1996), Rosana se convirtió de inmediato en la revelación musical de la música hispanohablante entrando de inmediato en la lista de superventas más fuerte en la historia de la música de España.

 

Listado de conciertos

 

2/5/2012 Rosario - Casino City Center

4/5/2012 Córdoba – Argentina - Quality

5/5/2012 Mendoza – Argentina - Auditorio Bustelo

6/5/2012 San Juan – Argentina - Renato

9/5/2012 Chile - Coquimbo - Enjoy

10/5/2012 Santiago de Chile - Teatro Nescafé de las Artes

11/5/2012 Santiago de Chile - Teatro Nescafé de Las Artes

12/5/2012 Santiago de Chile - Enjoy

13/5/2012 Chile - Viña Del Mar - Enjoy

15/5/2012 Montevideo – Uruguay - Cine Teatro Plaza

17/5/2012 Buenos Aires Argentina - Gran Rex

19/5/2012 Lima, - Perú - CC Scencia de la Molina

24/5/2012 Bogotá, Colombia - Teatro Julio Mario Santodomingo

6/6/2012 México D.F. - El Plaza Condesa

7/6/2012 México - Teatro Estudio Cabaret, Guadalajara

9/6/2012 México - Cancún







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM