Portada > Actualidad
Vota: +0

No piensa en la ley de «muerte digna»

A dos años del coma de Cerati, su madre asegura que «saldrá adelante»

AGENCIAS el 10/05/2012 

La madre del rockero argentino Gustavo Cerati, aseguró que su hijo "saldrá adelante" del coma que le mantiene ingresado en una clínica de Buenos Aires a raíz del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010.

Gustavo Cerati. UPI - La madre del rockero argentino Gustavo Cerati, aseguró que su hijo "saldrá adelante" del coma que le mantiene ingresado en una clínica de Buenos Aires a raíz del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010.

 

"Hay una evolución, son cosas pequeñas que vemos nosotros. Es decir, no va para atrás que es lo importante", subrayó Lilian Clark en declaraciones a la web argentina diarioveloz.com.

 

"La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás. Él escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado", dijo la madre del artista.

 

Clark remarcó que nunca ha pensado en la ley de "muerte digna" de enfermos terminales, próxima a ser aprobada por el Parlamento, porque el músico "no tiene muerte cerebral". "Yo nunca me planteé la alternativa de la muerte digna, porque confío en que Gustavo va a salir adelante, así que no lo tengo en mis pensamientos", apuntó.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM