Importantes referentes de la música latinoamericana se darán cita en una nueva edición del Festival “Cantar opinando”, que se desarrollará el próximo fin de semana en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, municipalidad ubicada al sur del Gran Mendoza (Argentina).
Patricio Manns, Vicente Feliú, Raly Barrionuevo y Camila Moreno serán algunos de los animadores del festival latinoamericano "Cantar opinando" que el viernes y sábado próximos serán una de las actividades con las que la comuna mendocina de Godoy Cruz festejará 157 años de su creación.
La oficina de Cultura de la municipalidad ubicada al sur del Gran Mendoza informó que el encuentro, con entradas populares a 5 pesos, tendrá por sede al teatro Plaza.
El viernes 11 se presentarán los cantautores Sandra Amaya (Mendoza), Roberto Yacomuzzi (La Pampa), Patricio Manns (Chile) y Raly Barrionuevo (Santiago del Estero).
La segunda noche del festival que se realiza por tercer año consecutivo, tendrá lugar el sábado 12 y la animarán Juan Quintero-Luna Monti, Camila Moreno (Chile), Vicente Feliú (Cuba) y Analía Garcetti (Mendoza).
La municipalidad también anunció el concierto del cantautor uruguayo Jorge Drexler, quien se presentará el martes 22 en el mismo ámbito del Plaza.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos