Portada > Actualidad
Vota: +0

Juntos por primera vez

Rubén Blades y Gustavo Dudamel, con la orquesta sinfónica Simón Bolívar en Venezuela

REDACCIÓN el 17/05/2012 

El polifacético cantautor y actor panameño Rubén Blades actuará con la orquesta sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel, presentarán en Venezuela el próximo 22 de julio el musical Maestra Vida.

José Antonio Abreu, Gustavo Dudamel y Rubén Blades.
José Antonio Abreu, Gustavo Dudamel y Rubén Blades.

Según anunció hoy la empresa de espectáculos Evenpro, el espectáculo Maestra Vida tendrá lugar en Caracas el próximo 22 de julio, en la primera oportunidad en que Gustavo Dudamel y Rubén Blades compartirán escenario.

 

Los organizadores anunciaron además que esta iniciativa contará con la colaboración del Sistema Nacional de Orquestas, un proyecto fundado por el maestro José Antonio Abreu para la formación de jóvenes músicos.

 

En los próximos días, la productora Evenpro asegura que dará a conocer más detalles acerca de los artistas especiales invitados al show, así como a los patrocinantes oficiales del evento, el plan logístico de seguridad, y actividades pre concierto, amén del costo de las entradas, aunque se ha anticipado que serán a precios bastante solidarios.

 

Ha indicado además que el concierto será grabado en vídeo y de él saldrá un disco, y que Dudamel y Blades ya se encuentran trabajando en los arreglos de la obra que será ensayada el 16 de julio.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM