Portada > Actualidad
Vota: +0

Por primera vez

Aute, Delgadillo y Filio juntos en Guatemala

REDACCIÓN el 18/05/2012 

Hoy se presentan en la gran sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias de Guatemala por primera vez juntos los trovadores mexicanos Fernando Delgadillo y Alejandro Filio y el español Luis Eduardo Aute.

Cartel del concierto «Una noche para coincidir»Hoy la Capital de Guatemala celebrará una noche mágica en la que se presentarán juntos por primera vez los trovadores mexicanos Fernando Delgadillo y Alejandro Filio y el español Luis Eduardo Aute; acompañados por el trovador local Tuco Cárdenas.

 

El concierto, que lleva por nombre Una noche para coincidir, tendrá lugar en la gran sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias a las 20:00 horas.

 

El concierto, en el que un principio solo estaban anunciados Delgadillo y Filio, estaba previsto para el mes de abril pero se pospuso por motivos que no se notificaron en su momento.

 

La espera ha valido la pena puesto que ha permitido la incorporación de Luis Eduardo Aute.

 

Filio y Delgadillo habían ya colaborado en algunos conciertos en vivo, Aute lo hizo con Filio en el disco Un secreto a voces, pero esta será la primera vez en que se podrá ver juntos a los tres trovadores.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional