Portada > Actualidad
Vota: +0

Un grupo de solistas

Agrupación Kuska Perú regresa a la escena musical

REDACCIÓN el 31/05/2012 

La agrupación peruana Kuska, formada por los cantautores William Luna, Pepe Alva y Max Castro regresan con un videoclip grabado en Machu Picchu.

La agrupación peruana Kuska.La Agrupación Kuska —palabra que en quechua significan "juntos"— es un proyecto formado a mitades del año pasado por los cantautores William Luna, Pepe Alva, Max Castro y Diosdado Gaitán. Con esta formación y el compromiso de dejar sus respectivos intereses personales para que el proyecto siguiera adelante, realizaron varios conciertos en su país.

 

Ahora, y sin Diosdado Gaitán, regresan con un videoclip grabado en Machu Picchu titulado Valle, canción compuesta por Pepe Alva que también ha dirigido el clip.

 

Kuska Perú es una institución musical sin precedentes en su país. Dedicada al desarrollo de la historia musical del Perú, donde se congregan artistas destacados en una misma iniciativa para llevar un mensaje de unidad, amor, esperanza, vida, trabajo y lucha constante.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ànims, Animal!

el 01/02/2019

Hoy se ha presentado en Barcelona el concierto en homenaje a Luis Eduardo Aute "Ànims, Animal!" que tendrá lugar este sábado 2 de febrero y que, al igual que el que tuvo lugar en Madrid el pasado 10 diciembre, reunirá a varios amigos del cantautor para "darle ánimos". Cristina Narea, ha anunciado también un concierto similar para el mes de junio en México.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Xavier Pintanel el 02/02/2019

Cesk Freixas inauguró el pasado 25 de enero el Festival BarnaSants en el Auditori de Barcelona con la presentación de su nuevo trabajo Festa Major (U98 Music 2019) con el acompañamiento inseparable de Víctor Nin.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional