Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Kevin Johansen presenta «Bi»

REDACCIÓN el 07/06/2012 

Kevin Johansen & The Nada lanzarán su nuevo álbum el próximo 19 de junio titulado Bi, un disco doble con una larga lista de invitados y del que ya se ha dado a conocer el primer single del trabajo No digas quizás que cuenta con la participación de Lisandro Aristimuño.

Portada del single «Bi» de Kevin Johansen   The Nada.El próximo álbum de Kevin Johansen & The Nada se llamará Bi, será un disco doble y estará disponible en la Argentina a partir del 19 de Junio.

 

“Bi”, explica el cantante, fue registrado en el estudio de León Gieco y tendrá dos CD. El primero, producido por Javier Tenenbaum y Osqui Amante, tendrá un carácter folclórico, con un “guiño de Uruguay y Brasil” e incluirá la participación de artistas como Lila Downs, Rubén Rada, Paulinho Moska, Natalia Lafourcade y Daniela Mércuri.

 

El segundo, producido por Tweety Gonzalez que acompaña a Kevin por primera vez, será “un poquito más rockero".

 

Como adelanto a la presentación oficial del disco, la banda ha estrenado a través de las redes sociales el tema No digas quizás, con la colaboración de Lisandro Aristimuño.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional