Grandes voces de la canción venezolana entre quienes destacan Yordano, Ilan Chester, Soledad Bravo, Henry Martínez y José Alejandro Delgado se han unido para rendir tributo a Joan Manuel Serrat con el espectáculo Cada loco con su tema que se representa en Caracas en el Centro Cultural B.O.D., del 30 de junio al 1 de julio.
Grandes voces de la canción venezolana se unirán los próximos 30 de junio y 1 de julio en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca para interpretar, cada cual a su estilo, a Joan Manuel Serrat quien, con su música, entrecruza historias y personajes comunes y corrientes en una poética de lo cotidiano que se ha hecho eco y compromiso universal en la memoria colectiva de diversas generaciones.
Yordano, Ilan Chester, Soledad Bravo, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Rafael Pollo Brito, Luz Marina, Henry Martínez, Arístides Barbella, Mariaca Semprún, Miguel Ángel Bosch, Nana Cadavieco, Betsayda Machado, José Alejandro Delgado, Corina Peña, Fabby Olano y Leonard García, grandes voces de la canción venezolana que, bajo la dirección musical del guitarrista Álvaro Paiva, y acompañados de una banda de reconocidos músicos, compartirán escenario durante dos veladas para interpretar, cada quien a su manera, a este cantor catalán cuyo lenguaje y voz ya es universal.
Cada loco con su tema. Serrat: un tributo da nombre a esta irrepetible reunión de cantantes, reconocidos talentos venezolanos, con estilos y trayectorias muy diversos, convocados a este encuentro por la admiración y respeto hacia un artista cuyo extenso repertorio ha tenido en la naturaleza, el paisaje, la política, la familia, las costumbres, la poesía, los rostros, el gesto, las mujeres, los hombres, los niños, la amistad, el amor, la vida, la muerte y todo lo humano, la fuente inagotable de su poesía.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos