El cantautor chileno Gepe se presentará el próximo 16 de junio en las Ruinas de Huanchaca en Antofagasta (norte de Chile) acompañado por la Orquesta Sinfónica de esa ciudad en el primer concierto del ciclo Latitud Corona.
El próximo 16 de junio Gepe ofrecerá una presentación muy especial en Antofagasta. Con las Ruinas de Huanchaca como telón de fondo y en compañía de la Orquesta Sinfónica de aquella ciudad, el cantautor mostrará versiones renovadas de sus grandes éxitos, en un imperdible e inédito concierto que se enmarca en el ciclo Latitud que organiza cerveza Corona, el cual llevará a importantes músicos chilenos a tocar en los paisajes más emblemáticos de Chile.
Latitud Corona es el nuevo ciclo de Corona Música, que desde el 2007 combina música y naturaleza con interesantes apuestas musicales y que para este año ha elegido otros lugares como la Piedra del guanaco en el Valle del Elqui, la caleta de pescadores de Llico en el límite de la VI Región, el barco Capitán Haase en Puerto Varas y el Parque de las Estructuras en Santiago. En ellos se presentarán The Ganjas y Aguaturbia, Matanza, Alex Anwandter, la agrupación de jazz Hot swing y Congreso.
Daniel Riveros, más conocido como Gepe, está en proceso de grabación de su nuevo trabajo de estudio, que aparecerá el segundo semestre de este año.
El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.
En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos