Portada > Actualidad
Vota: +0

Aniversario

Inti-Illimani celebrará sus 45 años entre amigos

REDACCIÓN el 15/06/2012 

El jueves 2 y el viernes 3 de agosto el legendario grupo chileno Inti-Illimani ofrecerá sendos conciertos en el Teatro Caupolicán como acto central de la celebración del 45 aniversario de su fundación, y lo hará en compañía de amigos como Isabel Parra, Illapu o Manuel García.

Cartel del concierto «La máquina del tiempo, 45 años de Inti-Illimani».

La máquina del tiempo, 45 años de Inti-Illimani es el nombre de los conciertos con que el popular grupo chileno Inti-Illimani celebrará el 45 aniversario de su fundación.

 

Tras sus últimos conciertos en Turquía y un ciclo íntimo en Peñalolén la legendaria banda tendrá un cumpleaños de lujo con dos masivos conciertos en el Teatro Caupolicán en que estarán acompañados por Isabel Parra, Illapu, Luis Le Bert, Fernando Ubiergo, Juana Fe, Nano Stern y Manuel García.

 

Inti-Illimani fue fundado el mayo de 1967 por Jorge Coulón, Max Berrú, Horacio Durán y Pedro Yáñez y debutó el 6 de agosto del mismo año.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional