Portada > Actualidad
Vota: +0

Para su nuevo disco «Panal»

Camila Moreno se sube al «crowdfunding»

REDACCIÓN el 28/06/2012 

La cantautora chilena Camila Moreno ha lanzado una campaña de crowdfunding para financiar Panal, el que será su tercer disco en solitario, y en la que espera conseguir 5 millones de pesos (aprox 7.900EUR, 9.800USD).

Camila Moreno en el video promocional de su campaña de «crowdfunding».

El crowdfunding o micromecenazgo consiste en la posibilidad de obtener financiación a través de las donaciones de varias personas afines al proyecto propuesto.

 

Camila Moreno, a través de la plataforma de crowdfunding idea.me ha lanzado una campaña para financiar el que será su tercer disco en solitario, Panal, y en la que espera conseguir 5.000.000 de pesos en el plazo de 40 días.

 

A cambio de donaciones voluntarias, se puede conseguir desde un mensaje personal de Camila agradeciendo la colaboración, hasta un concierto privado en casa del micromecenas, pasando por aparecer en los créditos de su nuevo trabajo, discos autografiados, accesos al backstage en sus shows o pases anuales a sus conciertos.

 

Panal, que aparecerá posiblemente en el segundo semestre de este año, ya está grabado y Camila recién ha regresado de Nueva York donde con Héctor Castillo ha efectuado las mezclas.

 

Para colaborar como micromecenas en Panal puede dirigirse a esta dirección.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional